Como era de esperarse en los países de Centroamérica en la que todos conviven a través de las armas y las guerrillas en paz y armonía total, toda la región se convirtió en un lugar hermoso, paradisiaco, lleno de palmeras y cocos, bellas playas con hamacas, sin empleo, sin seguridad social, con una hermosa inflasión por encima del bolsillo de todos y con más y más subbbb desarrollo. Esto generó que muchos salvadoreños decidieran una silenciosa invasión de los territorio gringo comenzando con Los Ángeles. Ahí se ha conformado un grupo que fuma plantas medicinales y juega futbol en un parque y le han dado un gran sentido cultural a los bares y burdeles de todos los puertos y las capitales de la zona.
Todo era pacifico hasta que Microsoft comenzó a contratar salvadoreños exiliados para promover con golpes, violencia, armas, drogas amabilidad y cortesía, productos de Microsoft como el windos y el ofis. Esta es la razón por la cual se llama MS-13 (Los Angeles) o MS-18 (Salvador), es decir, M es Microsoft y S es Salvador, MS=Microsoft.
Con esta proposición y traumatizados con tanta guerra, dictadura, golpes de estado, golpes al hígado, guerras civiles y guerras de comida en su país, deciden formar una pandilla llamada Maricas Salvapeces . Mara Salvatrucha. Con este nombre uno piensa que salvan especies de truchas cercanas a la extinción y que fomentan la ecología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario